Movistar Plus+ tiene más fútbol sin aumentar el precio

07 noviembre, 2023 - SatCesc.com

Movistar Plus+ tiene más fútbol sin aumentar el precio

El considerado como mejor partido de la UEFA Europa League de cada jornada se une a la nueva oferta de Movistar Plus+. El mejor fútbol europeo por 14€/mes sea cual sea el operador de red y teléfono.

El miércoles en la UEFA Champions League, el Sevilla de Diego Alonso y Sergio Ramos se enfrentará a uno de los grandes de la Premier League, el Arsenal de Odegaard y Arteta.

El jueves en la UEFA Europa League, el Villarreal se mide al Maccabi Haifa en Chipre. Una victoria del Submarino Amarillo metería de lleno al cuadro de Pacheta en la lucha por el liderato del grupo.

Además, el resto de la jornada europea estará disponible al completo y en exclusiva a través de Liga de Campeones por Movistar Plus+, canal accesible con la oferta MiMovistar.

Recordamos que el pasado agosto Telefónica le daba un giro a su antiguo servicio de Movistar Lite con más contenidos, como por ejemplo la transmisión cada semana de un partido de fútbol de LaLiga española y el considerado mejor encuentro de la UEFA Champions League.

La pérdida de 700.000 clientes de Movistar en los últimos tiempos obligaba a la operadora a mover ficha e intentar mantener a sus actuales clientes y captar nuevos procedentes de la competencia.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio