Fox Sports Italia transmitirá la Liga las próximas 3 temporadas

18 julio, 2015 - SatCesc.com

Fox Sports Italia transmitirá la Liga las próximas 3 temporadas

Fox Sports Italia se ha hecho con los derechos de transmisión de la Liga española de fútbol para las próximas tres temporadas.

El acuerdo contempla la emisión de hasta 9 partidos en directo de cada jornada de la liga BBVA y tendrán acceso los abonados de la plataforma Sky Italia, que es la única operadora de ese país que transmite dicho canal en sus varias versiones y también en alta definición.

El inicio de la competición está previsto para el sábado 22 de agosto y su culminación  el 15 de mayo 2016. Para ello Fox Sports Italia llegará a ofrecer un total de  380 partidos de la liga española de fútbol.

fox-sports

Fabrizio Salini, director general de Fox International Channels Italia, ha manifestado que “estamos orgullosos de acoger por Fox Sports Italia La Liga los próximos tres años . Con esta adquisición Fox Sports sigue siendo el hogar de la gran fútbol internacional, que se ofrecen a través de Sky Italia.”

Sky Italia emite su amplia oferta de canales de televisión de pago a través de la posición orbital de 13º Este de los satélites Eutelsat Hot Bird. Codifica sus señales utilizando el sistema de acceso condicional Videoguard.

 

1 comentario en “Fox Sports Italia transmitirá la Liga las próximas 3 temporadas”

  1. La información es muy interesante para quiénes ven la liga española con la prepago de Sky Italia.

    No obstante es adecuado conocer:

    ¿ A quien le compró Fox Sports Italia los derechos ?.

    ¿Cuanto pagó ?.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio