Cómo darse de baja del servicio por streaming de Apple TV+

17 febrero, 2023 - SatCesc.com

Cómo darse de baja del servicio por streaming de Apple TV+

Si eres cliente del servicio por streaming de Apple TV+ y deseas darte de baja del mismo te explicamos a continuación que es lo que debes hacer.

Recordamos que Apple TV+ está disponible en más de 100 países desde el 1 de noviembre de 2019 cuando se lanzó a un precio de 4,99 euros al mes, con una prueba gratuita de siete días. Su lanzamiento tuvo lugar simultáneamente en 100 países, incluido España.

El nuevo servicio de la compañía de la manzana tenía la intención de competir directamente con Netflix y además se avanzaba a uno sus principales competidores, Disney+, que llegaba semanas más tarde.

El gigante tecnológico estadounidense comprometió más de 6.000 millones de dólares (5.400 millones de euros) a la producción de programas y películas originales para su servicio Apple TV+.

Darse de baja de Apple TV+

  1. Ve a tv.apple.com/es.
  2. Elige el icono de cuenta  en la parte superior de la página. (Si no ves el icono de cuenta, pulsa o haz clic en Iniciar sesión y conéctate con el ID de Apple).
  3. Selecciona Ajustes.
  4. Avanza hasta Suscripciones y selecciona Gestionar.
  5. Elige Cancelar suscripción.

La app Apple TV también está disponible en algunas smartTV de Samsung, en dispositivos Roku y para los sticks Amazon Fire TV. Más adelante estará disponible para las plataformas LG, Sony y Vizio. Cualquier suscriptor puede iniciar sesión y ver las producciones originales de Apple TV+ directamente en internet, en la web de Apple TV+.

Scroll al inicio