El Ramón de Carranza por 8TV y Canal+ Liga

13 agosto, 2015 - SatCesc.com

El Ramón de Carranza por 8TV y Canal+ Liga

A una semana del comienzo de la Liga BBVA, Atlético de Madrid, Real Betis, Granada y Cádiz disputan uno de los torneos estivales más importantes en el calendario del fútbol español. El Trofeo Ramón de Carranza podrá disfrutarse los días 14 y 15 de agosto al completo y en directo en Movistar+ a través de Canal+ Liga (dial 46). También para la zona de la comunidad autónoma andaluza a través del canal 8 TV.

Tres equipos de Primera y el anfitrión, el Cádiz, disputarán el Trofeo en la 61ª edición de la cita. El viernes 14 de agosto se jugarán los dos primeros encuentros: Betis-Granada a las 18.30h y Cádiz-Atlético de Madrid a las 22.00h. El sábado 15 se disputarán el tercer y cuarto puesto (18.30h) y la final a las 22.00h.

El Atlético de Madrid es el vigente campeón, tras vencer en la final de la pasada edición al Sampdoria de Génova italiano por 2-0. Con un total de 9, el conjunto del Manzanares es el equipo que ha levantado en más ocasiones la copa del Trofeo Carranza.

futbol-balon

El Real Betis tienen en sus vitrinas cinco trofeos Carranza y este año jugará el torneo después de ascender la pasada temporada a la Primera División. Por su parte el Granada debutará en esta edición mientras que el Cádiz, como anfitrión del torneo veraniego cuenta con un total de ocho copas de campeón a lo largo de la historia.

 

Horarios Trofeo Ramón de Carranza 2015

Viernes, 14 de agosto de 2015:

18,30 horas: Trofeo Ramón de Carranza. REAL BETIS – GRANADA por 8TV ANDALUCÍACANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA HD

22,00 horas: Trofeo Ramón de Carranza. CÁDIZ – ATLÉTICO MADRID por 8TV ANDALUCÍA, CANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA HD

Sábado, 15 de agosto de 2015:

18,30 horas: Trofeo Ramón de Carranza. Tercer y cuarto puesto por 8TV ANDALUCÍA, CANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA HD

22,00 horas: Trofeo Ramón de Carranza. Final por 8TV ANDALUCÍA, CANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA HD

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio