UCAM Murcia - Real Jaén, por televisión en directo

26 septiembre, 2015 - SatCesc.com

UCAM Murcia – Real Jaén, por televisión en directo

UCAM Murcia y Real Jaén se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la sexta jornada del grupo 4 de la Segunda División B española de esta nueva temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Nuevo Condomina de Murcia y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este domingo, 27 de septiembre de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este UCAM Murcia – Real Jaén se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal POPULAR TV, presente a través de la TDT en la Región de Murcia.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

rfef

UCAM MurciaReal Jaén, por televisión

 

El UCAM recibe la visita en su campo del equipo jienense tras la victoria en la jornada anterior por 0 a 1 en casa del filial del Betis. El equipo murciano es cuarto en la clasificación con 10 puntos. Por su parte, el Real Jaén afronta este encuentro después de la victoria en su campo por 3 a 0 ante el Jumilla. El Jaén es décimo en la clasificación con 7 puntos.

 

Recordatorio: Domingo, 27 de septiembre de 2015

18,00 horas: Segunda División B. UCAM MURCIA – REAL JAÉN por POPULAR TV

 

Scroll al inicio