Telecinco estrena la cuarta temporada en abierto de "El Pueblo"

29 enero, 2024 - SatCesc.com

Telecinco estrena la cuarta temporada en abierto de “El Pueblo”

Continúa el trasiego migratorio en Peñafría, a donde llegarán nuevos moradores con fines muy distintos, como consolidar florecientes negocios, participar en un ambicioso proyecto cinematográfico o combatir el narcotráfico en la provincia. Algunos de ellos se convertirán en una incesante fuente de problemas para los peñafrienses, en la cuarta temporada de “El Pueblo”, que Telecinco estrenará en abierto el próximo lunes 29 de enero a las 22:50 horas.

Nuevos personajes, a quienes dan vida Yanet Sierra (Sky rojo), Jesús Castejón (Alatriste), Sergio Palau (Blocco 181), Gorka Aguinagalde (Allí abajo), Rebeca Sala (Hit), Asier Hormaza (Allí abajo), Pablo Rivero (Cuéntame cómo pasó) y Meritxell Huertas (Que se mueran los feos), se incorporan a las tramas de esta comedia creada por Alberto Caballero, Julián Sastre y Nando Abad, producida por Mediaset España en colaboración con Contubernio Films y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group.

Carlos Areces, María Hervás, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz, Santi Millán, Ingrid Rubio, Raúl Fernández de Pablo, Empar Ferrer, Ángel Jodrá, Vicente Gil, Javier Losán, Helena Lanza, Nicolás Mota, Raquel Guerrero, Felipe Vélez, Silvia Casanova, Jairo Sánchez y Elisa Drabben y los actores citados anteriormente integran el equipo artístico de la cuarta temporada de esta ficción que llega a Telecinco tras su estreno en exclusiva en Prime Video.

Nuevos y singulares personajes llegan a Peñafría

Damarys, la ardiente colombiana que conquistará a Arsacio

Extrovertida y cariñosa: así es Damarys (Yanet Sierra), una divertida colombiana afincada en Soria que iniciará un romance con Arsacio. Junto a esta ardiente mujer, capaz de ver en él la ternura que esconde, el peñafriense descubrirá sensaciones hasta ahora desconocidas para él.

El Tío Filetes, un hombre implacable

El Tío Filetes (Jesús Castejón), un hombre inflexible, seguro de sí mismo y al que todos temen, confiará su dinero a Nacho, una decisión que propiciará el arranque de nuevos y variopintos negocios en Peñafría.

Alexis, nueva fuente de problemas

Con su look gótico, Alexis (Sergio Palau), un adolescente irascible, que odia la vida y que está en permanente lucha consigo mismo y con el mundo, llegará a la remota localidad soriana y se convertirá en una inagotable fuente de problemas.

Garrido y Romero combatirán el narcotráfico en Soria

Acabar con una banda que está traficando en Soria es la principal prioridad de Garrido (Gorka Aguinagalde) y Romero (Rebeca Sala), una pareja de policías que combate el narcotráfico en la provincia castellana. Él es un efectivo serio y directo y ella, una agente empática y amable.

Imanol Mendieta y Raúl Ardiles, piezas clave del sueño cinematográfico de Amaya

Dos conocidos nombres de la cinematografía nacional se cruzarán en la vida de Amaya: Imanol Mendieta (Asier Hormaza), cineasta que solo cosechó un gran éxito y que actualmente lucha por dejar atrás su adicción a las drogas; y Raúl Ardiles (Pablo Rivero), el actor del momento. Ambos formarán parte del sueño de Amaya de protagonizar un largometraje.

Magdalena, la mayor enemiga de Peñafría

Legendarias y ancestrales rivalidades han convertido en enemigos acérrimos a los peñafrienses y a los habitantes de Matute, cuya alcaldesa, Magdalena (Meritxell Huertas), una viuda amable en apariencia, odia todo lo que tenga que ver con Peñafría y no perderá ocasión para demostrarlo.

La llamada de la política, un embarazo y el despegue empresarial del municipio

En el marco de una convención sobre la España vaciada, Cándido lanza un discurso viral que suscita el interés de un partido regionalista que lo contacta para que entre en su lista electoral. El alcalde del municipio soriano se plantea dar el salto a la política, por lo que otro peñafriense tendrá que hacerse cargo de su relevo en la alcaldía. Por otra parte, María, decidida a incorporarse al mundo laboral, se unirá a Laura y Ruth en su nueva iniciativa empresarial: la puesta en marcha de una carnicería ecofeminista vegana, negocio financiado por Nacho, mientras Moncho, convencido de que el karma le está castigando, anhela recuperar su antigua vida.

Además, la remota localidad de las Tierras Altas sorianas será escenario de la agobiante recta final del embarazo de Cristina; la crisis de la relación sentimental de Carla y Hugo, que se dedicarán, además, a la cría y venta de caracoles; y el sueño de Emilia de dejar el pueblo para pasar los últimos años de su vida viviendo en un crucero, entre otros acontecimientos. 

En el primer episodio…

Decididos a encontrar pareja, El Ovejas y Arsacio acuden a un local de citas rápidas para tratar de dar un giro a su vida sentimental. Tras casarse con Balbina, Nacho trata de lograr el perdón definitivo de Los Porronchos y comienza a trabajar para ellos blanqueando dinero. En un alarde de creatividad, decide invertir importantes sumas de dinero negro en variopintos negocios locales, fomentando el despegue empresarial en Peñafría: Carla y Hugo planean dedicarse a la cría de caracoles; Laura y María desean montar una carnicería ecofeminista vegana; y Juanjo pretende abrir una clínica de desintoxicación con su hermana Mariajo como psicóloga. Además, Cristina sufre diversas molestias durante su embarazo, hasta que descubre que es la voz de su pareja Martín la que le provoca náuseas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio