Los canales de Rakuten TV con publicidad, disponibles en web y móvil

20 abril, 2022 - SatCesc.com

Los canales de Rakuten TV con publicidad, disponibles en web y móvil

Rakuten TV, una de las principales plataformas de VOD y streaming de Europa, lanza sus canales lineales FAST (con publicidad) en web y móvil. Todos los canales que actualmente se distribuyen a través de Smart Tvs, ahora también estarán disponibles en versión web y móvil en todos los países europeos.

Al aumentar sus dispositivos compatibles, Rakuten TV mejora el alcance de la plataforma para espectadores y anunciantes, ampliando su propuesta diferencial al ofrecer contenidos premium y relevantes a través de varios tipos de oferta (compra, alquiler, suscripción o gratis con anuncios), todo en un solo lugar.

Los canales, gratuitos y con publicidad, serán accesibles a partir de ahora a través de la página web de Rakuten TV, las aplicaciones móviles iOS y Android mediante la sección de menú dedicada. Estarán disponibles en 42 países de Europa, con una media de 100 canales por país, e incluirán una amplia variedad de géneros, desde noticias, deportes, información objetiva, entretenimiento para niños, música, etc., de marcas reconocidas en todo el mundo.

Rakuten TV, que antes se centraba principalmente en el contenido para Smart TV, entró en el negocio de AVOD & FAST en 2019 y ahora se compromete a proporcionar a los usuarios diferentes opciones de acceso al entretenimiento ya sea TVOD, AVOD, FAST o SVOD, según sus necesidades.

Con el lanzamiento de los canales Linear en web y móvil, la empresa da un paso más para llevar el entretenimiento allá donde estén los usuarios, facilitando la experiencia de visionado completa también para el entretenimiento en pequeñas dosis: De hecho, los contenidos AVOD son especialmente adecuados para el visionado de corta duración o intercalado. Los nuevos dispositivos disponibles ofrecen la posibilidad de acceder a los canales lineales también para este tipo de programación: en cualquier lugar y en cualquier momento.

Además, esto marca un hito importante también para los anunciantes, que ahora tendrán la oportunidad de ver incrementado su rendimiento: los usuarios verán ahora sus anuncios a través del móvil, con un enfoque más personalizado y adaptado y con una creciente oferta de programación de los principales canales internacionales del mundo, de proveedores de contenidos locales y de canales temáticos propios.

 

Scroll al inicio