FOX estrena la séptima temporada de “Modern Family”

13 octubre, 2015 - SatCesc.com

FOX estrena la séptima temporada de “Modern Family”

FOX estrena en primicia la séptima temporada de “Modern Family” este miércoles 14 de octubre a las 22,00 horas.

“Modern Family” cuenta con el apoyo incondicional del público y la crítica ya que ha ganado los cinco últimos Emmy como mejor comedia, algo que hasta la fecha sólo había conseguido “Frasier”. Las nuevas aventuras de “Modern Family” volverán a FOX en otoño, concretamente el canal estrena en primicia en España la séptima temporada de esta serie el miércoles 14 de octubre a las 22.00 horas.

En el último episodio de la sexta temporada, asistimos a la graduación de Alex (Ariel Winter), toda una celebración que Phil (Ty Burrell) se perdió por estar de viaje y enfermo en Seattle. Un evento en el que Claire (Julie Bowen) acabó muy contenta ya que su hija la invitó a Europa con ella, uno de los regalos por su graduación.

En la casa de los Prichett-Delgado, Jay (Ed O’Neill) se enfrentó a Gloria (Sofia Vergara) por culpa de su primo que estaba de visita en casa; y en el hogar de los Prichett-Tucker, Mitch (Jesse Tyler Ferguson) decidió no contarle a Cam (Eric Stonestreet), que había sido despedido, una situación que sólo empeoró cuando Cam empezó a sospechar que su marido le engañaba.

fox

En la nueva entrega, veremos si finalmente Andy le pide matrimonio a su novia Beth, algo que le partiría el corazón a Haley (Sarah Hyland) y que en parte fue motivado por Phil, que se dio cuenta demasiado tarde de que ambos están enamorados.

Creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, la serie se adentra con sentido del humor sobre la institución de la familia no sólo para mostrar diferentes alternativas, sino para demostrar cómo estas alternativas pueden también convivir juntas, aunque sea con grandes dosis de ironía.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio