AMC+ estrena ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

27 febrero, 2024 - SatCesc.com

AMC+ estrena ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’

Reúne a Andrew Lincoln y Danai Gurira en los papeles de Rick Grimes y Michonne

El servicio de streaming AMC+ ha estrena en exclusiva ‘The Walking Dead: The Ones Who Live’ en España, un día después de Estados Unidos. El esperado spin-off del Universo de The Walking Dead reúne a Andrew Lincoln y Danai Gurira, que dan vida a los icónicos personajes de Rick Grimes y Michonne, muy queridos entre los fans. Todos los siguientes episodios de la serie se estrenarán cada lunes exclusivamente en el servicio AMC+.

The Walking Dead: The Ones Who Live’ presenta una historia épica de amor de dos personajes transformados por un mundo cambiante, separados por la distancia; por una fuerza imparable; y por los fantasmas de quienes fueron. Rick y Michonne son catapultados a otro mundo, construido en una guerra contra los muertos… y finalmente, una guerra contra los vivos.

A pesar de nuevas amenazas como las que nunca antes habían visto, Rick y Michonne no descansarán hasta encontrarse el uno al otro y, juntos, luchar para volver a casa. ¿Podrán encontrarse el uno al otro y también a ellos mismos en un lugar y situación inéditos? ¿Son enemigos? ¿Amantes? ¿Víctimas? ¿Vencedores? Si no se tienen el uno al otro, ¿están realmente vivos o descubrirán que ellos también son muertos vivientes?

El reparto también cuenta con Pollyanna McIntosh, Lesley-Ann Brandt, Terry O’Quinn, Matthew August Jeffers, Craig Tate y Andrew Bachelor. Entre los productores ejecutivos están el showrunner Scott M. Gimple, junto a Lincoln, Gurira, Denise Huth, Brian Bockrath y Greg Nicotero.

AMC+ está disponible en España en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video y Apple TV Channels.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio