Benfica - Atlético Madrid, la Champions por televisión

07 diciembre, 2015 - SatCesc.com

Benfica – Atlético Madrid, la Champions por televisión

Benfica y Atlético Madrid se enfrentan en partido que corresponde a la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League de la temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estádio da Luz de Lisboa y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 8 de diciemnbre de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Benfica – Atlético Madrid se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de beIN SPORTS España, canal que pueden ver los clientes de las plataformas Vodafone TV, Orange y Telecable, entre otros.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal beIN SPORTS 7 HD Arabic. También lo ofrece en directo para sus clientes el canal portugués SPORT TV 1.

También a la señal de este Benfica – Atlético Madrid se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

benfica

Benfica – Atlético Madrid, por televisión en directo

At-Madrid

 

Muy difícil la papeleta que tiene el Atleti en Lisboa ante el Benfica. El conjunto que dirige Simeone, empatado a puntos con los portugueses, está obligado a ganar si quiere ser primero de grupo, pues el empate favorece siempre al equipo lisboeta.

 

Recordatorio: Martes, 8 de diciembre de 2015

20,45 horas: UEFA Champions League. BENFICA – ATLÉTICO MADRID por beIN SPORTS España, SKY SPORT 8 GermanySPORT TV 1, beIN SPORTS MAX 5 France y beIN SPORTS 7 HD Arabic


Más información en la página de Champions League: la jornada 6 por televisión

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio