FIFA+ llega a más dispositivos, también a Amazon Fire

28 julio, 2023 - SatCesc.com

FIFA+ llega a más dispositivos, también a Amazon Fire

El organismo rector del fútbol mundial, FIFA, anunció recientemente la expansión de su servicio OTT (over-the top), FIFA+, a cinco nuevas aplicaciones de televisión conectadas y cinco nuevas plataformas de canales FAST (Free Ad Supported TV).

Las aplicaciones de televisión conectadas afectadas son Samsung TV, LG, VIDAA, Amazon Fire y Android TV y las plataformas FAST Channel que incluyen Samsung TV Plus, LG Channels, VIDAA Channels, The Roku Channel y Rakuten TV.

El objetivo de esta expansión es permitir que más aficionados al fútbol de todo el mundo puedan acceder al contenido que ofrece FIFA+. Este es un paso clave en la estrategia del máximo organismo del fútbol mundial para hacer que el fútbol sea más accesible para un público más amplio.

En el casos concreto de FAST FIFA+, el canal está disponible en Europa, en mercados como España, Reino Unido, Francia, Alemania o Italia e incluye cientos de horas de contenido con historias increíbles, jugadores emblemáticos, una selección de FIFA+ Originals y una selección del archivo de FIFA repleto de acción que incluye lo mejor de la Copa Mundial de fútbol de la FIFA y de la Copa Mundial Femenina de fútbol de la FIFA, repeticiones completas de partidos, resúmenes y colecciones.

Scroll al inicio