El Top 16 de la Euroliga de baloncesto en Movistar+

28 diciembre, 2015 - SatCesc.com

El Top 16 de la Euroliga de baloncesto en Movistar+

Real Madrid, FC Barcelona Lassa, Unicaja Málaga y Laboral Kutxa Vitoria han superado la primera fase de la máxima competición de clubes de baloncesto europea. Tras diez jornadas, ahora llega para ellos el turno del TOP 16 de la Turkish Airlines Euroleague que se disputará desde el 29 de diciembre de 2015 hasta el 8 de abril de 2016. Sólo los mejores 16 equipos europeos de esta temporada jugarán esta fase que podrá disfrutarse en Movistar+ que ofrecerá en directo las citas de los equipos españoles con Canal+ Deportes como canal de referencia.

El martes 29 de diciembre el primer equipo español que juegue en esta ronda el FC Barcelona Lassa. Y lo hará en casa del Olympiacos a las 20.00h en Canal+ Deportes. Más tarde, a las 20.45h el Unicaja Málaga recibirá en el José María Martín Carpena al Darussafaka turco en Canal+ Deportes 2. Y el miércoles 30, a las 18.45h le llega el turno al Laboral Kutxa que visitará al Zalgiris, mientras que el Real Madrid recibirá al Brose Baskets a las 20.45h. Ambos encuentros en Canal+ Deportes.

euroliga

Todos los detalles vendrán de la mano de los especialistas en baloncesto de Movistar+ David Carnicero, Antoni Daimiel, Nikola Loncar, Amaya Valdemoro, Antonio Lamolda, Fran Fermoso, José Ajero y Milena Martín entre otros.

Horarios 1ª ronda del TOP 16

Martes 29 de diciembre

Olympiacos-FC Barcelona Lassa, 20.00h Canal+ Deportes

Unicaja Málaga-Darussafaka, 20.45h Canal+ Deportes 2

Miércoles 30 de diciembre

Zalgiris-Laboral Kutxa, 18.45h Canal+ Deportes

Real Madrid-Brose Baskets, 20.45h Canal+ Deportes

Más información en la página de BALONCESTO EN LA TELEVISIÓN


Scroll al inicio