El Fire TV Stick de regalo si te abonas al plan Premium de Tivify

23 diciembre, 2022 - SatCesc.com

El Fire TV Stick de regalo si te abonas al plan Premium de Tivify

Así como suena. Tivify regala el dispositivo Fire TV Stick Lite para aquellos usuarios que se abonen al plan Premium durante medio año.

Es el “regalazo” que ofece la compañía que, recordemos, permite acceder a través de su aplicación a más de 170 canales de televisión, entre ellos los de la TDT, nacionales e internacionales.

Se tata de una más que interesante oferta con la que se intenta captar nuevos clientes. Abonarse al plan Premium de Tivify y recibir de regalo un Fire TV Stick de Amazon tiene un coste de 47,90 euros.

Recordamos que a parte de su plan gratuito, la plataforma de streaming dispone también de los planes Plus y Premium. Tivify Plus (1,99 euros al mes) dispone de una ampliación de funcionalidades. Por otra parte, Tivify Premium incluye 11 canales premium adicionales, el acceso a los últimos 7 días de los programas emitidos en las principales cadenas, 350 horas de grabaciones y la posibilidad de reproducir contenido en dos dispositivos al mismo tiempo. El plan más avanzado de Tivify se puede contratar por 5,99 euros al mes (contratación anual) ó 7,99 euros al mes (contratación mensual).

La plataforma dispone de aplicación para todas las pantallas: televisión (Android TV, Amazon Fire TV, Samsung y LG), móviles y tabletas (Android, iOS y Huawei) y navegador web. Tivify está disponible en España y los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar del servicio cuando viajan a cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio