Movistar sube el precio de sus tarifas este 5 de marzo

04 marzo, 2020 - SatCesc.com

Movistar sube el precio de sus tarifas este 5 de marzo

Movistar aumenta el precio de sus tarifas a partir de este jueves, 5 de marzo, bajo la premisa de “más por más”, es decir, cobrar más a cambio de ofrecer más.

El plan de Telefónica es el de ofrecer más megas y gigas a sus clientes, pero como contrapartida habrá un aumento de las tarifas de entre 3 y 6 euros.

Las nuevas subidas afectan a los clientes con contrato de línea de fijo y móvil y televisión.

Supone un aumneto de 3€ en los planes Fusión #0 y Fusión Base, costando 60 y 75 euros respectivamente, y un incremento de 4€ en las tarifas Fusión Selección, Plus, Total y Total Plus, cuyo precio llegará a hasta los 99, 109, 144 y 169 euros respectivamente.

Por contra, Movistar amplía en los móviles la capacidad de 200 MB a 5 GB en las líneas adicionales que, como comparten gigas con la línea principal, permitirán que el beneficiado será el usuario de la línea principal en caso de que no se utilicen en las secundarias.

Telefónica también aumenta 3 GB más en la línea principal de Fusión #0 y 5 GB más para las líneas principales de Fusión Base y Fusión Selección. Además, como promoción ofrece planes desde 45 euros los seis primeros meses.

Movistar

3 comentarios en “Movistar sube el precio de sus tarifas este 5 de marzo”

  1. Menos mal que yo ya me di de baja del satélite y por supuesto no me di de alta en la fibra. Mi dinero no va a ir jamás a … Espero que entre un operador serio de satélite.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio