Rakuten TV ofrecerá canales FAST locales con OKAST

09 octubre, 2023 - SatCesc.com

Rakuten TV ofrecerá canales FAST locales con OKAST

La plataforma por streaming Rakuten TV se ha asociado con OKAST Channels para distribuir y monetizar nuevos canales FAST premium con sede en Europa.

Convencido por la cartera de canales premium propuesta por OKAST, Rakuten TV distribuirá una selección de canales FAST en diferentes territorios europeos.

OKAST Channels permite a los propietarios de contenido crear, lanzar y distribuir fácilmente el canal FAST en unas pocas semanas a plataformas clave, que ahora incluyen Rakuten TV.

Rakuten TV es conocido por su amplia oferta de contenidos y su compromiso de producción con diversos formatos y temas.

OKAST reforzará su cartera de canales para ofrecer a las audiencias locales de cada mercado contenidos que resuenen con sus valores y cultura, destacando así la amplitud y calidad de la programación europea.

Cédric Monnier, cofundador y director ejecutivo de OKAST, comentó: “Estamos particularmente orgullosos de poder distribuir canales premium en una plataforma clave como Rakuten TV. Como plataforma clave en Europa y comprometida con el contenido rico y local, la gran presencia de Rakuten TV brindará una oportunidad sin precedentes para que el contenido europeo llegue a una audiencia más amplia”.

Cédric Dufour, CEO y presidente de Rakuten TV Europe, afirmó: “En nuestro continuo esfuerzo por ofrecer el mejor entretenimiento a los espectadores de toda Europa, estamos encantados de asociarnos con OKAST para ampliar nuestra oferta FAST con su cartera de canales premium”.

Scroll al inicio