Mirandés - Sevilla FC, por internet y televisión

29 enero, 2020 - SatCesc.com

Mirandés – Sevilla FC, por internet y televisión

Mirandés y Sevilla Fútbol Club juegan este jueves en partido de fútbol que corresponde a los Octavos de final de la Copa del Rey de fútbol. Se juega a partido único hasta llegar a semifinales. En este caso se enfrenta un equipo de la Segunda División A contra uno de Primera División.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 21,00 horas (CET) del jueves, 30 de enero. Se juega en el Estadio Anduva de Miranda de Ebro.

Este Mirandés – Sevilla FC se puede ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión de CUATRO. También lo ofrece DAZN, la plataforma OTT. Para Portugal lo emite el canal de pago SPORT TV3.



Horario y televisión del Mirandés vs Sevilla FC

El partido se juega el jueves, 30 de enero, a las 21,00 horas. Se transmite a través de DAZN.

El equipo burgalés recibe la visita en su campo del conjunto andaluz en el cuarto partido de la competición del KO de la presente temporada.

El Mirandés es décimo de la clasificación de Segunda A con 34 puntos, mientras que el Sevilla Fútbol Club es tercero de Primera con 38 puntos.



Recordatorio: Jueves, 30 de enero de 2020

21,00 horas: Copa del Rey. Mirandés – Sevilla Fútbol Club por CUATRO, DAZN y SPORT TV3 Portugal

Copa del Rey

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio