Orange transmitirá toda la Supercopa de España 2024 de fútbol

03 enero, 2024 - SatCesc.com

Orange transmitirá toda la Supercopa de España 2024 de fútbol

Orange ha llegado a un acuerdo para incluir en su oferta el canal Movistar Supercopa de España. Así, los clientes que tengan contratado el fútbol con Orange podrán disfrutar de todos los partidos de esta competición, además de entrevistas a los protagonistas de cada encuentro, sin incremento en el precio de su tarifa habitual.

Esta temporada, la Supercopa de España la disputan FC Barcelona y Atlético de Madrid, como campeón y tercer clasificado de LALIGA EA SPORTS, así como Real Madrid y CA Osasuna, como campeón y subcampeón de la Copa del Rey, respectivamente.

El calendario de la competición será el siguiente:

Primera semifinal: Real Madrid vs. Atlético de Madrid: miércoles 10 de enero.
Segunda semifinal: FC Barcelona vs. CA Osasuna: jueves 11 de enero.
Final: domingo 14 de enero.

Estos contenidos también estarán disponibles en el servicio de Orange TV para establecimientos públicos, tales como bares, cafeterías o restaurantes.

Con la incorporación de los partidos de la Supercopa de España, Orange se confirma una vez más, como operador de referencia en la oferta de contenidos premium a través de su Centro de Entretenimiento, que incluye una de las propuestas audiovisuales más amplias del mercado español, también con fútbol. Así, Orange es uno de los dos únicos operadores en España que ofrece toda LALIGA (LALIGA EA SPORTS y LALIGA HYPERMOTION), la Copa del Rey y todos los partidos la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League.

Scroll al inicio