Netflix estrena la serie "Love"

17 febrero, 2016 - SatCesc.com

Netflix estrena la serie “Love”

Netflix estrena este próximo viernes la serie de producción propia ‘Love’, creada por Judd Apatow, productor de comedias como ‘Y de repente tú’, ‘Virgen a los 40’ y ‘La boda de mi mejor amiga’.

Es la novena ficción de producción original que la plataforma de televisión por Internet estrena en lo que va de año. ‘Love’ está protagonizada por Paul Rust (‘La noche de su vida’, ‘Malditos bastardos’, ‘Arrested Development’) y Gillian Jacobs (‘Community’, ‘Girls’).

Netflix

‘Love’ narra la historia del dulce Guy (Paul Rust) y la desvergonzada y salvaje Mickey (Gillian Jacobs) mientras exploran la euforia y las humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otros temas que no esperaban vivir.

“La serie es una mirada hilarante y brutalmente honesta a las relaciones modernas”, informa Netflix en un comunicado. La primera temporada de ‘Love’ cuenta con 10 episodios de 30 minutos cada uno.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio