DAZN tendrà dos canales en Hot Bird de Eutelsat para el streaming

18 septiembre, 2023 - SatCesc.com

DAZN tendrà dos canales en Hot Bird de Eutelsat para el streaming

La plataforma de entretenimiento deportivo DAZN ha firmado un contrato de varios años con el proveedor italiano de servicios de vídeo, EI Towers, para complementar su distribución de contenidos a hogares de toda Italia a través de los satélites Hot Bird de Eutelsat. DAZN distribuirá dos canales HD, un canal de tiempo completo y un canal basado en eventos, a través del paquete de televisión por satélite gratuito de Italia, Tivùsat, a 13° Este.

Tivùsat emite actualmente más de 180 canales de radio y televisión a unos seis millones de espectadores. Los hogares equipados para recibir Tivùsat ahora pueden suscribirse a ZONA DAZN y ver partidos de fútbol exclusivos de la Serie A TIM, deportes de LaLiga EA, así como una amplia gama de contenido en vivo y bajo demanda de DAZN.

La posición orbital Hot Bird de Eutelsat es referencia en Italia y llega a millones de hogares con televisión. Como complemento al servicio de transmisión de deportes de DAZN en áreas con buena fibra, la señal ubicua del satélite es clave para transmitir eventos en directo a todas las audiencias en todo el país.

EI Towers es un operador de infraestructuras italiano que gestiona la mayoría de las redes TDT nacionales y regionales del país. También es el socio de infraestructura de todas las redes de radio privadas FM/DAB y del centro de radiodifusión internacional de la Lega Serie A, IBC Lissone.

DAZN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio