¡BUENVIAJE!, nuevo canal de televisión para los amantes de los viajes

12 abril, 2023 - SatCesc.com

¡BUENVIAJE!, nuevo canal de televisión para los amantes de los viajes

AMC Networks International Southern Europe lanza este jueves 13 de abril ¡BUENVIAJE!, canal de televisión lineal especializado 100% en viajes. Está disponible en los principales operadores de televisión de pago: Movistar Plus+ (dial 89), Vodafone TV (dial 108), Orange TV (dial 82), Euskaltel (dial 32), R (dial 54), Telecable (dial 54), Jazztel TV (dial 82), CLICtv (dial 89) y Cable Local.

Con una propuesta de formatos de alta calidad e innovadores, y próximamente con contenidos de producción propia, ¡BUENVIAJE! invita al espectador a descubrir y explorar nuevos lugares fomentando las expediciones responsables y respetuosas con otras culturas y con el medio ambiente. A través de un amplio catálogo de contenidos, el canal ofrece una experiencia completa que lleva a los amantes del turismo a descubrir destinos inspiradores, planes gastronómicos, alojamientos singulares y nuevas formas de viajar.

El canal se estructura en torno a distintos pilares de programación como Destinos imprescindibles, una nueva forma de mostrar los secretos de algunos de los lugares más famosos del mundo desde un punto de vista diferente gracias a formatos como ‘Japón con Sue Perkins’ y ‘Darcey Bussell y los viajes de la Reina’.

¡BUENVIAJE! también visita Alojamientos de ensueño para disfrutar y desconectar con el objetivo de hacer un viaje diferente a través de programas como ‘Los hoteles más extraordinarios del mundo’. Además, como no hay mejor forma de conocer una cultura que a través de su comida, apuesta por Viajes gastronómicos gracias a formatos como ‘Sabores de México con Paul Hollywood’ o ‘El Cornualles de Rick Stein’.

La mejor forma de descubrir Paisajes naturales es a través de grandes producciones que muestran entornos naturales alejados de los circuitos turísticos clásicos.como ‘Rock the Park’, galardonada con un Premio Emmy. El canal también se eleva para explorar ciudades y paisajes Desde las nubes, apostando por perspectivas únicas gracias a las espectaculares imágenes aéreas que aportan formatos como ‘En las alturas de las ciudades’.

Por otro lado, ¡BUENVIAJE! invita a los espectadores a vivir Aventuras increíbles que van más allá de los límites con programas como ‘África con Ade Adepitan’ o las nuevas temporadas de ‘El viajero comprometido’ y se sube a los Trenes del mundo para descubrir las grandes rutas de la mano de ‘Billy Connolly en tren por Estados Unidos’ o ‘Grandes viajes ferroviarios en Australia’.

Buen Viaje

3 comentarios en “¡BUENVIAJE!, nuevo canal de televisión para los amantes de los viajes”

  1. Hola, la resolución es en SD, a estas alturas un canal que no sea en HD es un atraso y más de viajes, la imagen en ocasiones deficiente, los textos de mala calidad.
    Y para empezar de años pasados (20216) que seguramente han cambiado mucho las cosas.

  2. Pues en Vodafone TV está en HD y con muy buena calidad de imagen y sonido. Eso sí es Viajar con otro nombre; mismos programas y hasta las cortinillas parecen recicladas…

  3. ¿sabéis si este canal está para los clientes de Movistar Plus por satélite? He llamado a Movistar y me han dicho que si, que espere tres días aproximadamente,si no sale que llame de nuevo. Le doy al dial 89 y de momento no sale nada y han pasado tres días. A ver si alguien me puede confirmar si va estar o no

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio