Tenis: el Masters 1000 de Montecarlo por televisión

07 abril, 2024 - SatCesc.com

Tenis: el Masters 1000 de Montecarlo por televisión

Movistar Plus+ se vuelca con el inicio de las grandes citas en tierra batida. No está nada mal para empezar con el ATP Masters 1000 de Montecarlo (del 8 al 14 de abril) y el regreso a la plataforma del Barcelona Open Banc de Sabadell, el mítico Conde de Godó (del 15 al 21 de abril).

Las mejores raquetas no fallarán en el escenario monegasco con un Novak Djokovic que regresa tras su ausencia, Carlos Alcaraz, Sinner, Zverev, Medvedev y compañía. Confirmados en Barcelona Top-10 como Carlos Alcaraz, que buscará revalidar corona, Andrey Rublev o Casper Ruud.

Movistar Plus+ (dial 7), Vamos por M+ (dial 8) y Deportes por M+ (dial 63), serán los canales de referencia para estas dos grandes citas.

Gracias a la nueva oferta de Movistar Plus+, seas del operador que seas y por sólo 14€/mes, podrás disfrutar de un partido al día priorizando los que disputen las raquetas españolas encabezadas por Carlos Alcaraz, tanto en Montecarlo como en Barcelona.

Despliegue sin precedentes de cara al Barcelona Open Banc de Sabadell con el desplazamiento del grueso del equipo de tenis de Movistar Plus+ a la Ciudad Condal con Álex Corretja, en el que será su debut como comentarista en la plataforma, Miguel Ángel Calleja ‘MAC’, José Antonio Mielgo, Ainhoa Arbizu, Roberto Carretero, Tincho Rodríguez y Vicky Collantes.

En el Conde de Godó continuidad del torneo durante el día con plató desde Barcelona en Deportes 2 por M+ (dial 64). En Montecarlo, a partir de las semifinales y en la final desde los estudios de Tres Cantos con la incorporación de Feliciano López y la presentadora Vicky Collantes.

Montecarlo

Scroll al inicio