Caza y Pesca ya se ve en alta definición por Movistar+

03 junio, 2016 - SatCesc.com

Caza y Pesca ya se ve en alta definición por Movistar+

Caza y Pesca, el primer canal temático en España dedicado exclusivamente a la caza, la pesca y la naturaleza, acaba de iniciar sus emisiones en alta definición por satélite, incluido en la oferta de Movistar+. Recordamos que la cadena comenzó una nueva andadura en 2003 como continuación del antiguo canal Seasons.

Caza y Pesca HD está presente a través del satélite Astra 1KR (19,2º Este) en la frecuencia 11.127-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3). Codifica su señal bajo el sistema de acceso condicional Nagravision.

El canal ofrece una programación de caza y de pesca que abarca contenidos específicos de cada una de las disciplinas, y espacios de naturaleza que reflejan la pasión y respeto por el medio ambiente que comparten cazadores y pescadores.

Caza y Pesca está disponible en el dial interno 65 de Movistar+.

Caza y Pesca pretende atender los deseos de un colectivo que cuenta con más de dos millones de practicantes en España. Con un enfoque conservacionista y respetuoso con el medio ambiente, el canal, que ha apostado desde sus inicios por la producción propia, y sobre todo por los contenidos españoles, no sólo quiere agradar a los apasionados sino mostrar al público en general el verdadero mundo de la caza y de la pesca que se practica dentro y fuera de España.

caza y pesca

Su señal está presente en definición estándar en el satélite Astra 1KR (19,2º Este) en la frecuencia 11.156-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Está codificado.

Scroll al inicio