Ucrania - Irlanda del Norte, por internet y televisión

15 junio, 2016 - SatCesc.com

Ucrania – Irlanda del Norte, por internet y televisión

Las selecciones nacionales de Ucrania e Irlanda del Norte se enfrentan en partido de fútbol correspondiente al grupo C de la Eurocopa 2016 que se disputa en Francia

El encuentro tiene como escenario el Stade de France de París y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este jueves, 16 de junio de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Ucrania – Irlanda del Norte se podrá ver en directo y en abierto por la televisión vía satélite gracias a la transmisión del canal público alemán ZDF HD.

Además, se puede ver también por los canales internacionales beIN SPORTS 1 France e ITV 1.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Ucrania – Irlanda del Norte, por televisión

Ucrania e Irlanda del Norte disputan su segundo partido de la Eurocopa de Francia 2016 este jueves a las 18 horas (horario en España). La selección ucraniana sucumbía en la primera jornada de la competición ante Alemania por 2 a 0. Por su parte, Irlanda del Norte perdía por 1 a 0 frente a Polonia.

Recordatorio: Jueves, 16 de junio de 2016

18,00 horas: Eurocopa. UCRANIA – IRLANDA DEL NORTE por ZDF HDbeIN SPORTS 1 France e ITV 1

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio