Rusia - Gales, la Eurocopa por televisión

20 junio, 2016 - SatCesc

Rusia – Gales, la Eurocopa por televisión

Las selecciones nacionales de Rusia y Gales se enfrentan en partido de fútbol correspondiente a la tercera jornada del grupo B de la Eurocopa 2016 que se disputa en Francia

El encuentro tiene como escenario Toulouse y su hora de inicio es a las 21,00 horas de este lunes, 20 de junio de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Rusia – Eslovaquia se podrá ver en directo y en abierto por la televisión vía satélite gracias a la transmisión del canal alemán SAT 1.

Además, se puede ver también por los canales internacionales beIN SPORTS 1 FranceITV 4 y RTP 1 Portugal.

rusia-escudo

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Rusia – Gales, por televisión

Gales ocupa el segundo puesto en el Grupo B, con un punto menos que el líder Inglaterra por lo que tiene posibilidades de clasificarse a octavos, mientras que Rusia es última con uno.

Una victoria de Gales en Toulouse, donde hay grandes medidas de seguridad para evitar escenas de hooliganismo como las vividas entre hinchas ingleses y rusos en Marsella, le permitiría lograr la clasificación directa, pero incluso una derrota le podría servir para pasar como uno de los cuatro mejores terceros en los seis grupos.


Recordatorio: Lunes, 20 de junio de 2016

21,00 horas: Eurocopa. RUSIA – GALES por SAT 1, beIN SPORTS 1 France, ITV 4 y RTP 1 Portugal

 

Contacto / Política de privacidad y cookies / ¿Quiénes somos?
 
Twitter Facebook Facebook Youtube Facebook  
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios

Scroll al inicio