Hércules - Cádiz, por el satélite Astra 4A

25 junio, 2016 - SatCesc.com

Hércules – Cádiz, por el satélite Astra 4A

Hércules y Cádiz se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vuelta de la tercera y definitiva eliminatoria de ascenso a la Segunda División A española de esta temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio José Rico Pérez de Alicante y su hora de inicio es a las 21,00 horas de este domingo, 26 de junio de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Hércules – Cádiz se podrá ver en directo por la televisión gracias a la transmisión del canal autonómico privado andaluz 8 Cádiz TV. También por el canal local ONDA CÁDIZ TV y el canal oficial del Hércules.

Además existe la posibilidad de poder ver el partido en abierto a través de un feed del satélite Astra 4A (4,7° Este). Este enlace profesional se encuentra en la frecuencia 12.519-H (DVB-S, MPEG-2, SR 4444, FEC 3/4)

hercules

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Hércules – Cádiz, por televisión

cadiz

El Estadio José Rico Pérez rozará el lleno en este decisivo partido en el que el equipo alicantino debe remontar el 1-0 sufrido en el Carranza tras el gol, de falta directa, del exherculano Carlos Calvo en el minuto 85. El Hércules ya ha vendido 22.800 entradas, incluidas las 2.000 a seguidores del Cádiz, y el sábado vuelven a abrir las taquillas tras el descanso del día 24, festivo en Alicante.

 


Recordatorio: Domingo, 26 de junio de 2016

21,00 horas: Segunda División B.  HÉRCULES – CÁDIZ por 8 Cádiz TV

 

Scroll al inicio