Movistar y NBCUniversal International presentan Universal+

03 febrero, 2021 - SatCesc.com

Movistar y NBCUniversal International presentan Universal+

Movistar+ y NBCUniversal International Networks han presentado Universal+ en un evento virtual moderado por Cristina Teva.

‘Universal+ va a estar disponible para todos los clientes que tienen en su paquete los canales SYFY y Calle 13, que es prácticamente el 90 %. Por lo tanto, va a tener un impacto muy importante en el uso y el disfrute de las series y de todo el contenido de los dos canales’, ha indicado Alex Martínez Roig, Director de Contenidos de Movistar+.

Sobre el contenido de Universal+ Lee Raftery, Managing Director Europe, Middle East & Africa en NBCUniversal, ha comentado que ‘habrá una gran oferta de contenidos bajo demanda desde el lanzamiento y, además, el catálogo se irá ampliando con el estreno de series tras su emisión en los canales lineales’.

Sobre el acceso a los contenidos de DreamWorks, Jennifer Lawlor (SVP DreamWorks) ha comentado que ‘las buenas noticias son que a partir del 22 de febrero los espectadores en España van a poder disfrutar del canal DreamWorks. Estará disponible como canal lineal tradicional y también como servicio bajo demanda en el área infantil y en la app infantil de Movistar Junior’.

Que ofrece Universal+

NBCUniversal International Networks (NBCUIN) anunció el pasado 11 de enero el lanzamiento de Universal+ en Movistar+, un servicio combinado lineal y no lineal, que reúne una gran oferta de temporadas completas (boxsets) y nuevos estrenos nacionales, para clientes de Movistar+ en España.

Desde el 20 de enero los clientes pueden disfrutar del enorme catálogo de contenidos de los canales de NBCUIN Calle 13 y SYFY dentro del menú de series y agrupados bajo la marca Universal+. Además, el 22 de febrero DreamWorks, el canal dedicado exclusivamente a contenidos para los más pequeños de la familia, llegará por primera vez a España y estará disponible en emisión lineal y en el servicio bajo demanda de la sección infantil en el carrusel Universal+ DreamWorks. También estará accesible a través de la app infantil Movistar Junior.

Desde thrillers hasta ciencia ficción pasando por dramas policiales, Universal+ ofrecerá una nueva forma de acceder a una apasionante selección de contenidos de los canales lineales Calle 13 y SYFY, con estrenos nacionales, temporadas completas (boxsets) y contenido bajo demanda de ambos canales, todo reunido en un mismo lugar.

Los clientes podrán disfrutar de estrenos de títulos de gran calidad, con series tan esperadas como ‘Resident Alien’ (temporada 1), ‘Missions’ (temporada 1) y ‘Almost Paradise’ (temporada 1), además de las nuevas entregas de producciones tan populares como ‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales’ (temporada 22), ‘Magnum’ (temporada 3) y ‘Chicago P.D.’ (temporada 8). Los seguidores de ‘Magnum’, ‘Evil’, ‘Deputy’, ‘La Forense’, ‘Interrogation’, ‘Departure’, ‘Wynonna Earp’ y ‘The Outpost’ podrán hacer un repaso a todas las temporadas anteriores antes del ver los nuevos episodios a partir de enero de 2021.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio