Portugal - Gales, la Eurocopa por televisión en abierto

05 julio, 2016 - SatCesc.com

Portugal – Gales, la Eurocopa por televisión en abierto

Portugal y Gales se enfrentan en partido de fútbol correspondiente a las semifinales de la Eurocopa 2016 que se disputa en Francia.

El encuentro tiene como escenario el Estadio de Lyon y su hora de inicio a las 21,00 horas de este miércoles, 6 de julio de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Portugal – Gales se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal TELECINCO.

Además existe la posibilidad de verlo en abierto vía satélite gracias a la transmisión del canal alemán ARD DAS ERSTE HD.

Además, se puede ver también por los canales internacionales beIN SPORTS 1 FranceM6 HD, ITV HD y ORTM Mali.

portugal-futbol

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Portugal – Gales, por televisión

El equipo capitaneado por Cristiano Ronaldo se enfrenta por primera vez en encuentro oficial a la selección de Gales liderada por su compañero de equipo Gareth Bale. A pesar de que Portugal todavía no ha ganado ningún partido de esta Eurocopa tras 90 minutos, los lusos ya han eliminado en la prórroga de octavos de final a Croacia y en la tanda de penaltis a Polonia.


Recordatorio: Miércoles, 6 de julio de 2016

21,00 horas: Eurocopa. PORTUGAL – GALES por TELECINCO, ARD DAS ERSTE HD, beIN SPORTS 1 FranceM6 HD, ITV HD y ORTM Mali

 

Scroll al inicio