Antena 3 Internacional cumple 20 años de emisiones

17 julio, 2016 - SatCesc.com

Antena 3 Internacional cumple 20 años de emisiones

Antena 3 Internacional, señal de Atresmedia Internacional, celebra sus 20 años desde el lanzamiento del primer canal en México, a través del grupo MVS, en septiembre de 1996, y convirtiéndose en el primer canal privado español que salía al exterior.

A lo largo de estas dos décadas, Antena 3 Internacional ha logrado alcanzar 17 millones de hogares en una treintena de países de todo el mundo llevando contenido de actualidad de España y del mundo, y siempre desde el lugar donde se produce la noticia, pero también contenido de entretenimiento como El Hormiguero 3.0., La Ruleta de la Suerte, y series como Velvet y El secreto de Puente Viejo.

antena3

Con el objetivo de apostar por el mundo digital, la cadena lanzó a principios de año su web propia, www.antena3internacional.com, y perfiles en las principales redes sociales, desde donde se comunica directamente con los espectadores.

A modo de celebración, Antena 3 Internacional ofrecerá la posibilidad a los espectadores desde el 18 de julio de votar por sus programas y series favoritas desde www.antena3internacional.com, a través de un ranking compuesto por 40 títulos que forman parte de las historias del canal que dará pie a la formación de El Programa de Tu Vida.

Además, habrá acciones especiales en programas como La Ruleta de la Suerte, Karlos Arguiñano, en tu cocina, y El Tiempo con Roberto Brasero.


Scroll al inicio