DAZN lanza cuatro canales de deportes gratuitos en Pluto TV

11 agosto, 2023 - SatCesc.com

DAZN lanza cuatro canales de deportes gratuitos en Pluto TV

DAZN se acaba de aliar con el también servicio por streaming Pluto TV para lanzar cuatro canales FAST destinados a los aficionados de los deportes en Alemania.

DAZN International Football X Pluto TV y DAZN Darts X Pluto TV han comenzado este 10 de agosto de 2023. DAZN Fights X Pluto TV y DAZN Heldinnen X Pluto TV lo harán a finales de agosto. Los nuevos canales con publicidad, exclusivos de Pluto TV, ofrecerán una programación seleccionada de la lista de suscripción de DAZN, incluidos deportes en directo.

DAZN International Football X Pluto TV está dedicado al fútbol internacional incluyendo LaLiga española, la Serie A italiana y la Ligue 1 francesa. Cada fin de semana, un partido seleccionado de una de las tres ligas se transmite en directo y exclusivamente. El canal también contiene programas destacados, partidos grabados de larga duración, reportajes y documentales.

DAZN Darts X Pluto TV pone a disposición gratuitamente torneos seleccionados del PDC. La programación incluye transmisiones en vivo y programas destacados.

DAZN Fights X Pluto TV está dirigido a los aficionados de las artes marciales. El canal muestra, entre otros, los eventos europeos de la UFC así como peleas de boxeo en forma de grabaciones todos los días entre las 22:00 y las 05:00 CET (debido a restricciones de edad). Hay cobertura en directo todos los fines de semana de eventos tales como la PFL o la RWS Muay Thai World Series.

El canal de deportes femeninos DAZN Heldinnen X Pluto TV transmite partidos en directo y destaca, por ejemplo, el fútbol de la UEFA Women’s Champions League y la Women’s Bundesliga, el balonmano de la EHF Champions League y la EHF European League y el golf del LPGA Tour.

La presencia de estos cuatro canales de deportes gratuitos de DAZN en Pluto TV en el país germano podría tener su réplica en otros países donde ambos servicios conviven, como es el caso de España.

DAZN Pluto

1 comentario en “DAZN lanza cuatro canales de deportes gratuitos en Pluto TV”

  1. José Juan Rodríguez Lourido

    Gran noticia, si se traslada a España. Especialmente el Golf que ahora nos obliga a contratar el canal de la competencia. Todo lo que sea ampliar programación es bueno para DZAN.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio