Arranca la Diamond League en Movistar Plus+

05 mayo, 2023 - SatCesc.com

Arranca la Diamond League en Movistar Plus+

La Diamond League vuelve a reunir al mayor talento del deporte internacional. La temporada arranca este viernes en Doha y se prolongará hasta la doble cita de EEUU el 17 y 18 de septiembre. En total serán 14 sedes alrededor de todo el planeta.

El pistoletazo de salida lo dará Doha y ahí estará Movistar Plus+ para contarlo. Deportes por M+ emitirá este viernes en directo y a partir de las 18:00h esta primera prueba de la Diamond League. José Luis López y Carlos Cordente volverán a ser los encargados de dirigir las retransmisiones.

Los mejores atletas del mundo

Adel Mechaal será el representante español en los 3.000 metros, la prueba reina del meeting. Tres meses después de batir su récord mundial de 3.000 metros en pista cubierta, Lamecha Girma se enfrenta a la misma distancia al aire libre. El etíope hizo 7:23.81 en Lievin, en febrero y no ha vuelto a competir desde entonces. Otros atletas como Soufiane El Bakkali, que fue campeón mundial, también estarán presentes esta temporada.

El campeón olímpico de 10.000 metros, Selemon Barega, el campeón de 5.000 metros de la Liga de Diamante 2021, Berihu Aregawi y sus compatriotas etíopes Getnet Wale y Telahun Haile Bekele, añaden más nivel y emoción a la carrera

Otros grandes talentos como el campeón mundial de 1.500 metros de 2019 Timothy Cheruiyot, el campeón mundial sub 20 de campo a través Ishmail Kipkirui y el plusmarquista oceánico Stewart McSweyn ponen más brillo al torneo, sin olvidar a Mechaal, otro atleta de los que han puesto su nombre en lo más alto del atletismo mundial.

En otras pruebas estarán los mejores del mundo en cada especialidad, como pértiga femenina (Morris, Stefanidi, Murto, Bradshaw), triple masculino (con el campeón olímpico y mundial Pedro Pablo Pichardo), disco masculino (Stahl, Ceh y Petterson), 200 metros masculinos (con Kerley, Norman, De Grasse, Bednarek, Brown), 100 metros vallas (donde participa la campeona olímpica Jasmine Camacho) y los 1.500 metros femeninos (con cuatro mujeres que bajan de cuatro minutos, lideradas por Faith Kipyegon). Y por supuesto, no podía faltar la gran estrella del deporte catarí, Barshim en salto de altura, el segundo mejor saltador de la historia con 2,43 m.

Todo un elenco de superhéroes y superheroínas está preparado para deslumbrar al mundo en la Diamond League, Movistar Plus+ te entrega una entrada para el estadio más grande de todos los tiempos.

Calendario 2023

5 de mayo – Doha
28 de mayo – Rabat
2 de junio – Roma
9 de junio – París
15 de junio – Oslo
30 de junio – Lausana
2 de julio – Estocolmo
16 de julio – Silesia
21 de julio – Monaco
23 de julio – Londres
31 de agosto – Zurich
2 de septiembre – Shenzhen
8 de septiembre – Bruselas
17-18 septiembre – Eugene

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio