La televisión de pago mundial gana 4 millones de clientes

27 septiembre, 2016 - SatCesc.com

La televisión de pago mundial gana 4 millones de clientes

El número de clientes a la televisión de pago a nivel mundial ha aumentado en 4 millones de nuevos clientes en el segundo trimestre de este año, según el último informe de la consultora Multiscreen. Se trata de un aumento del 0,95% respecto al mismo periodo del año pasado.

De estos 4 millones de abonados, la mayoría (2,27 millones) proceden de la televisión por satélite. El resto (1,39 millones) lo son de las redes de cable y 0,3 millones de las nuevas tecnologías.

television-pago

El mismo informe evidencia que el continente americano es el que pierde más suscriptores (0,29 millones). Por su parte, la región de Asia / Pacífico ganó 3,46 millones.

En lo que atañe a Europa, Oriente Medio y África, la televisión de pago ganó 0,83 millones de suscriptores.

El Índice de Multiscreen rastrea los cien principales servicios de televisión de pago en todo el mundo y se publica trimestralmente. Proporciona una referencia del sector en lo que respecta a las ganancias o pérdidas de clientes de televisión.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio