Antena 3 Internacional celebra 25 años de emisiones

01 octubre, 2021 - SatCesc.com

Antena 3 Internacional celebra 25 años de emisiones

El 30 de septiembre de 1996, el primer canal internacional de Atresmedia iniciaba sus emisiones en México a través del grupo MVS, convirtiéndose así en la primera señal privada de España que salía al exterior.

25 años después, Antena 3 Internacional llega a más de 60 millones de hogares abonados, repartidos en una treintena de países.

El camino recorrido todo este tiempo por Antena 3 Internacional ha facilitado la creación en 2016 de Atresmedia Internacional, donde el canal convive con otras dos señales internacionales: ¡HOLA! TV (septiembre de 2013) y Atreseries Internacional (marzo de 2014).

Atresmedia está considerado como el operador privado europeo con más canales fuera de sus fronteras y con mayor número de hogares abonados.

Durante este cuarto de siglo, Antena 3 Internacional ha crecido como el canal de la información de calidad, pendiente de la actualidad de España y del mundo.

A lo largo de estos 25 años, Antena 3 Internacional se ha convertido también en la casa del entretenimiento, adaptando con gran éxito formatos internacionales como Pasapalabra, las diferentes ediciones de La Voz y La Ruleta de la Suerte. Al tiempo que es creadora de programas, replicados en otros mercados como Tu Cara Me Suena, e impulsora de espacios como El Hormiguero 3.0, que cada temporada se hace más grande con invitados de proyección internacional.

Scroll al inicio