Vodafone TV, ya disponible para los televisores LG Smart TV

01 diciembre, 2021 - SatCesc.com

Vodafone TV, ya disponible para los televisores LG Smart TV

La app de Vodafone TV ya está disponible en los televisores LG Smart TV desde donde los usuarios podrán disfrutar de la experiencia de televisión de Vodafone sin necesidad de utilizar un decodificador.

Concretamente, la aplicación estádisponible para descargar desde la tienda LG Content Store en los modelos lanzados a partir de 2020 con plataformas webOS 6.0 y 5.0.

Los usuarios pueden disfrutar de las funcionalidades y opciones que ya presenta la aplicación como ver canales en directo, vídeo bajo demanda, Últimos 7 Días, realizar grabaciones, cambiar opciones de audio y subtítulos, visualizar recomendaciones o añadir contenidos a Favoritos, entre otros.

Todo ello de forma muy intuitiva gracias al mando a distancia Magic Remote con puntero para acceder más rápidamente a cada uno de los menús y contenidos.

Estos dispositivos LG Smart TV se suman a los que ya están disponibles: los modelos de Smart TV (Samsung, Sony, Philips y Xiaomi), móvil/tablet, PC, Chromecast, Fire Stick, etc. El objetivo es ir ampliando el catálogo de dispositivos en los que es posible acceder a Vodafone TV, más allá del descodificador.

Vodafone

Scroll al inicio