La Serie A, la DFB Pokal y la Copa Sudamericana, en beIN Sports

24 octubre, 2016 - SatCesc.com

La Serie A, la DFB Pokal y la Copa Sudamericana, en beIN Sports

Los amantes del deporte rey tienen una cita durante la semana con el canal de referencia en fútbol internacional. Bein Sports emitirá de martes, miércoles y jueves una nueva jornada de fútbol europeo: tres partidos de la Serie A, cuatro de la Copa de Alemania, uno de la Copa de los Países Bajos y dos partidos de la Copa Sudamericana.

Serie A

Bein Sports mantiene su apuesta por el fútbol italiano y el canal ofrecerá a sus espectadores tres partidos del Calcio: El Genoa recibirá en casa al AC Milan que llega de ganar a la Juventus por 1-0 (martes 20:45h Bein Sports). Por su parte la Juventus, actual líder, buscará reponerse de la derrota frente a la Sampdoria que ganó la pasada jornada al Genoa (miércoles 20:45h Bein Sports). Además, el Palermo intentará salir de la zona de descenso frente al Udinese, rival directo en últimos puestos de la clasificación (jueves 20:45h Bein Sports).

bein-sports

Copa de Alemania

Los mejores equipos de la Bundesliga también juegan en Bein Sports, por ello ofrecerá sus respectivos partidos de la segunda ronda de la Copa de Alemania: Sportfreunde Lorre – Bayern Leverkusen (martes 18:30h Bein Sports), Borussia Mönchengladbach – Stuttgart (martes 20:45h Bein Max 2), Bayern de Múnich – Augsburg (miércoles 20:45h Bein Max 1) y Borussia Dortmund – Union Berlín (miércoles 20:45h Bein Max 2). La emoción de los encuentros estará garantizada al tratarse de eliminatorias a partido único, en las que el ganador avanzará a la siguiente fase de la competición.

Copa de los Países Bajos

Bein Sports también ofrecerá un partido de la segunda ronda de la Copa de los Países Bajos que enfrentará al Zwolle ante el VVV Venlo, el jueves a las 18:30 en Bein Sports. Los espectadores podrán disfrutar de la emoción por ser eliminatorias a partido único.


Copa Sudamericana

Para terminar, Bein Sports emitirá dos partidos de vuelta de Cuartos de final de la Copa Sudamericana: la madrugada del martes al miércoles, a las 2:00h, el Cerro Porteño paraguayo se enfrenta al Independiente Medellín de Colombia en una eliminatoria que se disputa con el 0-0 del encuentro de ida. Por su parte, la madrugada del jueves al viernes, el Palestino chileno buscará remontar en casa el 2-0 de la ida ante el San Lorenzo argentino (2:00h).

NP

Scroll al inicio