BritBox llega a los televisores inteligentes LG

03 abril, 2020 - SatCesc.com

BritBox llega a los televisores inteligentes LG

El servicio por streaming BritBox ha anunciado su disponibilidad en los televisores inteligentes LG fabricados a partir del año 2014.

Su presencia se produce días después que se diera a conocer que el servicio también está disponible en los dispositivos Amazon Fire TV, Apple TV y Google Chromecast, así como en televisores Samsung, Panasonic, Toshiba, JVC, Hitachi y Bush.

También se puede acceder a BritBox en PC y Mac a través de britbox.co.uk, además de teléfonos inteligentes y tabletas Apple y Android.

Por otra parte, la compañía tiene previsto agregar soporte para otros televisores inteligentes Freeview Play y dispositivos YouView en los próximos meses.

BritBox, servicio por streaming desde 2016

La cadena pública BBC y la mayor cadena privada británica ITV, decidieron en 2016 crear una alianza para formar BritBox, un servicio de pago en streaming con el objetivo de competir con Netflix y Hulu. Nacía con la misión de distribuir en todo el planeta las series producidas en Reino Unido por ambas cadenas de televisión.

BritBox empezó a funcionar en el primer trimestre de 2017 en el mercado estadounidense con la ambición de expandirse a otros mercados internacionales.

BritBox

Versión en inglés: BritBox comes to LG smart TVs

Scroll al inicio