Tivify incorpora WaterBear, el canal con las historias que transforman el mundo

05 mayo, 2023 - SatCesc.com

Tivify incorpora WaterBear, el canal con las historias que transforman el mundo

Tivify acaba de incorporar a su oferta gratuita WaterBear, un nuevo canal de divulgación que acerca al espectador historias que ocurren alrededor del mundo, con una gran cantidad de documentales dirigidos a todos los públicos y con la vista puesta en el futuro del planeta.

Waterbear busca concienciar y movilizar a sus espectadores a la vez que entretenerlos, y para ello cuenta con un catálogo de contenido relacionado con la ecología, la sostenibilidad, la construcción de comunidades y la biodiversidad. Una iniciativa que lleva en marcha desde 2020 y que se encarga de producir gran cantidad de documentales, programas y series originales, trabajando con más de 80 organizaciones y asociaciones sociales de todo el mundo, como Greenpeace o WWF, entre otras.

Con la llegada de WaterBear, todos los usuarios de Tivify podrán disfrutar en directo y a la carta de una larga lista de documentales sobre la conservación de ecosistemas, la caza furtiva, la moda sostenible, la economía circular, la alimentación, la agricultura, las comunidades en países en vías de desarrollo y muchos más temas.

El canal también presenta entrevistas exclusivas a celebridades como Maisie Williams (Juego de Tronos) o Rainn Wilson (The Office), quienes muestran su lado más activista hablando sobre temas como educación, sostenibilidad e incluso la fe. Y para los amantes de los falsos documentales, el canal cuenta con la serie “Creature Comforts”, de los mismos creadores de Wallace y Gromit y La oveja Shaun, una joya de la animación británica para adultos muy relacionada con la temática del canal.

WaterBear está disponible en el dial 63 y se puede disfrutar las aplicaciones de Tivify para televisión (Samsung, LG, Android TV y Amazon Fire TV), móviles y tabletas (Android e iOs) o a través de www.tivify.tv.

La plataforma está disponible en España y los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar del servicio cuando viajan a cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido.

Waterbear

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio