Movistar+ Partidazo en los satélites Astra 1KR-1M

29 marzo, 2017 - SatCesc.com

Movistar+ Partidazo en los satélites Astra 1KR-1M

Movistar+ Partidazo es el canal de televisión que emite de forma esporádica para la transmisión del considerado partido de la jornada de la Primera División de fútbol en los que juega el Real Madrid o Fútbol Club Barcelona. La cadena viene a reemplazar al desaparecido Canal+ Partidazo.

Transmite así mismo en directo el considerado mejor partido de la Segunda División A española.

En lo que atañe a su distribución por satélite a través de la plataforma Movistar+, la cadena tiene también su versión en alta definición. En este caso sólo para los clientes que tienen la antena parabólica orientada hacia la posición orbital de 19,2º Este de Astra.

Estas son las frecuencias que utiliza dicho canal para su recepción en estos satélites:



Satélite Astra 1M (19,2º Este). Movistar+ Partidazo en definición estándar (SD). Frecuencia 10.788-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo los sistemas de acceso condicional Mediaguard y Nagravisión.

Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Movistar+ Partidazo. Frecuencia 10729-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3). Codifica bajo el sistema de acceso condicional  Nagravisión.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio