Horario y televisión del Levante - Mirandés

21 enero, 2024 - SatCesc.com

Horario y televisión del Levante – Mirandés

La jornada 23 de LaLiga Hypermotion nos presenta un enfrentamiento lleno de expectación entre el Mirandés y el Levante. Los norteños, ansiosos por mantener su imbatibilidad después de una destacada racha en los últimos partidos, aspiran a dar un paso hacia adelante y alejarse de la zona de descenso. En cambio, los levantinos buscan prolongar su buena racha y consolidar un golpe importante en la zona de ascenso. Actualmente, el Mirandés ocupa la 14ª posición, mientras que el Levante se sitúa en el 6º puesto en la clasificación.

El choque entre el Mirandés y el Levante, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Hypermotion, tendrá lugar este domingo 21 de enero a las 16:15 horas en Anduva. Lisci, director técnico del Mirandés, afronta el partido con las bajas de Verdasca, Baeza, Vicente y Martón, y la duda de Godoy.

Cómo verlo

Para los aficionados que deseen seguir el partido en directo, la transmisión estará disponible a través de LaLiga TV Hypermotion (M59 o 120), Amazon Prime Video y LaLiga TV M2 Bar .

Este enfrentamiento no solo promete emociones intensas en el terreno de juego, sino que también representa una oportunidad clave para ambos equipos en sus respectivas aspiraciones en la liga. No te pierdas el Mirandés – Levante, un duelo que promete ser vibrante desde el pitido inicial.

 

El partido se juega este domingo, 21 de enero de 2024

16,15 horas: LaLiga Hypermotion. Mirandés – Levante por LaLiga TV Hypermotion, LaLiga TV M2 Bar y Amazon Prime Video

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio