Real Oviedo - Levante, por internet y televisión

02 marzo, 2024 - SatCesc.com

Real Oviedo – Levante, por internet y televisión

Es un partido de LaLiga Hypermotion

Real Oviedo Unión Deportiva Levante se ven las caras este sábado. Lo hacen en el encuentro de fútbol que corresponde a la vigésimo novena jornada de la competición liguera de la categoría de plata del fútbol español, la Segunda División, ahora denominada LaLiga Hypermotion.

Se puede ver por televisión en directo por los canales Movistar Plus+, LaLiga TV Hypermotion, LaLiga TV M2 Bar, Amazon Prime Video y Eleven Sports 4 Portugal.

El cuadro asturiano afronta este choque contra el conjunto valenciano después de perder en la anterior jornada en el Estadio José Zorrilla ante el Real Valladolid (3-0). Por su parte, el Levante aplazaba su partido.

En cuanto a la clasificación de ambos equipos, el Real Oviedo se encuentra en la décima posición de la tabla con 41 puntos. Por otro lado, el Levante es décimo segundo con 39 puntos pero con un partido menos. Así está la clasificación de la categoría …

LaLiga Hypermotion

El partido se juega este sábado, 2 de marzo de 2024

18,30 horas: LaLiga Hypermotion. Real Oviedo – Levante por Movistar Plus+, LaLiga TV Hypermotion, LaLiga TV M2 Bar, Amazon Prime Video y Eleven Sports 4 Portugal

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio