Eurosport emite en directo el Mundial Sub 20 de la FIFA

20 mayo, 2017 - SatCesc.com

Eurosport emite en directo el Mundial Sub 20 de la FIFA

Eurosport 1 y Eurosport 2 ofrecen del 20 de mayo al 11 de junio una nueva edición del Mundial sub 20 de la FIFA

El torneo, el más prestigioso del mundo a nivel juvenil, se disputa en Corea del Sur y se emite por Eurosport. El campeonato consta de 6 sedes de las que 4 ya albergaron partidos del Mundial absoluto en 2002 entre ellas Suwon que acogerá la final.

El Mundial lo componen 24 equipos divididos en 6 grupos. Entre los candidatos al título se encuentran Francia, actual campeona de Europa de la categoría, la campeona de Sudamérica Uruguay, equipos africanos siempre competitivos en estas edades como Senegal, la anfitriona Corea del Sur que junto con Japón buscará el primer título para su continente y las tradicionales potencias como Argentina, Inglaterra, Portugal o Alemania.

Eurosport

Entre los 24 equipos hay dos debutantes, Vanuatu y Vietnam. Sin embargo, quien falta a la cita es la actual campeona Serbia, que no logró clasificarse. Curiosamente es la quinta edición consecutiva en la que el campeón vigente no acude al torneo a defender su título.

Por las 20 ediciones anteriores del prestigioso Mundial juvenil han pasado jugadores de la talla de Maradona, Davor Suker, Xavi, Dani Alves, Kun Agüero, Lionel Messi o Paul Pogba.

Scroll al inicio