Al Jazeera no modificará su política de contenidos

09 junio, 2017 - SatCesc.com

Al Jazeera no modificará su política de contenidos

La televisión Al Jazeera, con sede en Qatar, ha anunciado que no cambiará su política de emisión

La delegación de la cadena en Arabia Saudí ha sido cerrada por orden del gobierno de ese país al considerar que fomenta el terrorismo.

En una entrevista a la agencia Reuters, un dirigente de la cadena ha declarado que no cambiarán su política de contenidos. Además ha calificado su política como “independiente y profesional”.

Al Jazeera

Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Bahrain, Egipto y Yemen anunciaron el lunes la ruptura de sus relaciones diplomáticas con Qatar y su expulsión de la coalición regional que lucha contra los rebeldes huthis en Yemen como represalia por su apoyo a Hermanos Musulmanes y a la agenda iraní.

Por otra parte, Al Jazeera ha sufrido este jueves un ciberataque contra sus plataformas ‘online’, en el marco de la crisis política en el Golfo por la decisión de Arabia Saudí y sus aliados de romper relaciones con Qatar por apoyar a grupos terroristas y favorecer los intereses de Irán.

1 comentario en “Al Jazeera no modificará su política de contenidos”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio