Acuerdo entre Canal+ y TF1 para la distribución de sus canales

06 noviembre, 2022 - SatCesc.com

Acuerdo entre Canal+ y TF1 para la distribución de sus canales

Canal+ Francia y el grupo privado galo TF1 han llegado a un acuerdo a largo plazo que renovará, a partir de este lunes 7 de noviembre, la distribución de todos los servicios de TDT y catch-up de TF1 en Canal+.

En un comunicado conjunto, los dos grupos señalan que a partir de este lunes los suscriptores de las ofertas del Grupo Canal+ y los usuarios de TNTSAT encontrarán todos los programas en directo y repetición de TF1, TMC, TFX, TF1 Séries Films, LCI y los grandes eventos futuros, como loa FIFA World en Qatar, Late with Alain Chabat, Dancing with the Stars y Star Academy.

Recordamos que desde principios de septiembre Canal+ Group dijo que se había visto obligado a abandonar la retransmisión de TF1 y sus canales digitales después de que TF1 Group anunciara planes para revisar sus requisitos comerciales.

TF1 reaccionó lanzando sus canales en abierto a través de un nuevo transpondedor del satélite Astra 1L a 19,2º Este, múltiplex que podría cesar en los próximos días después del acuerdo alcanzado.

De esta manera, los clientes de Canal+ por Astra tendrán acceso a la Copa del Mundo de fútbol de Qatar, ente otros programas de producción propia y de derechos de TF1.

https://satcesc.com/2022/10/17/tf1-canales-franceses-abierto-astra/

Scroll al inicio