Estos tres canales son gratis en Vodafone TV en septiembre

01 septiembre, 2023 - SatCesc.com

Estos tres canales son gratis en Vodafone TV en septiembre

Como ya viene siendo habitual cada mes los abonados de la televisión de Vodafone pueden acceder a canales de invitación que les ofrece la compañía. La novedad que llega ahora para este septiembre es que son tres las cadenas que se pueden ver.

Se trata de los canales Nick Junior, Disney Junior y DreamWorks.

Nick Jr. es propiedad Paramount Media Networks, que es una filial de Paramount Global.  Su programación tiene el objetivo entretener y ayudar a los niños preescolares a descubrir su entorno de una forma divertida, con un tono directo y amigable. Los más pequeños encuentran su lugar, donde aprender mientras juegan.

El 11 de junio de 2011, el canal Playhouse Disney se convertía en Disney Junior, una nueva marca multiplataforma dirigida a niños entre 2 y 7 años y a sus familias. El canal invita a que padres, abuelos y cuidadores se unan a los niños para vivir juntos la mágica e inigualable experiencia Disney.

Por su parte, los populares personajes de las películas de DreamWorks están presentes en la pequeña pantalla para protagonizar sus propias series, reconocidas ya con premios Emmy®.

En los diales 22, 23 y 24

Los canales invitados son accesibles en los diales 22, 23 y 24 de la plataforma. Forman parte de una iniciativa promocional que en su día ya llevó a cabo ONO, antes de ser absorbida por la compañía británica.

Scroll al inicio