Wimbledon - British Eurosport, nueva señal en Eutelsat 7A

28 junio, 2017 - SatCesc.com

Wimbledon – British Eurosport, nueva señal en Eutelsat 7A

El satélite Eutelsat 7A (7º Este) ha activado la señal del enlace técnico profesional (feed) etiquetado como Wimbledon – British Eurosport

El canal transmite lo mejor del torneo de tenis de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada después de los Abiertos de Australia y Francia y antes del Open de Estados Unidos. Está considerado como el mejor y más prestigioso Grand Slam en el tenis.

Wimbledon – British Eurosport está presente en la frecuencia 12.677-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, 8PSK, SR 5000, FEC 3/4). Emite con una resolución de pantalla de 1920 x 1080.

La 131ª edición empezará a disputarse el 3 de julio hasta el 16 de julio.

Wimbledon se juega sobre hierba y es el tercero de los cuatro torneos que forman el Grand Slam de tenis. Organizado por el “All England Lawn Tennis and Croquet Club” es el campeonato de tenis más antiguo y prestigioso del mundo, se celebró por primera vez en el año 1877.

La competición podrá seguirse en directo en España a través de Movistar+. En el Reino Unido la transmite la BBC un año más.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio