Energy ofrece la octava temporada de “The Blacklist”

27 enero, 2024 - SatCesc.com

Energy ofrece la octava temporada de “The Blacklist”

La vida de Katarina Rostova, la madre de Liz, corre serio peligro. Sobre ella se ha lanzado la directiva Townsend, su sentencia de muerte, y será su hija, la agente Keen, la que se alíe con ella para hacer frente a esta grave amenaza. El único que podría detener esta operación es Raymond Reddington en la octava temporada de “The Blacklist”, que Energy estrenará el domingo 28 de enero a partir de las 23:15 horas, dentro de su sello temático “Con E de estreno”.

¿Habrá elegido Liz correctamente sus alianzas tras depositar su lealtad en su progenitora? A este interrogante tratará de dar respuesta la nueva entrega de The Blacklist, uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto protagonizado por James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff, Harry Lennix, Hisham Tawfiq y Laura Sohn.

Townsend, nuevo antagonista de Reddington

A lo largo de su larga y fructífera trayectoria criminal, Raymond Reddington se ha granjeado poderosos enemigos. Uno de ellos, Neville Townsend, personaje interpretado por Reg Rogers (Novia a la fuga), entrará en escena y pondrá a prueba la lealtad de Elizabeth. Este antiguo capo de la droga mantenía estrechos vínculos con la Bratva, ya que utilizaba sus puertos para mover los alijos. Sin embargo, su relación con la mafia rusa acabó abruptamente, cuando sus negocios se vieron expuestos y su familia fue asesinada. Desde entonces, se ha forjado un nombre en el contrabando internacional.

Liz, por su parte, que siempre ha dudado de la verdadera identidad de Red, se distanciará de él, poniéndose de lado de su madre, Katarina Rostova, una decisión que acrecentará la tensión entre ambos. Entretanto, Reddington seguirá colaborando con la unidad especial del FBI para desarticular oscuras organizaciones criminales como ladrones de bancos que roban a otros malhechores o empresas que proporcionan dobles a peligrosos delincuentes.

La participación especial de Ron Haines

Nominado en tres ocasiones a los premios Emmy por su interpretación en la serie The Guiding Light, el actor texano Ron Haines protagonizará una intervención especial en la nueva temporada de The Blacklist, dando vida a Dominic Wilson, padre de Katarina Rostova y abuelo de Liz. Hombre misterioso y enigmático, Dom es un agente de la KGB que durante la Guerra Fría se instaló en los Estados Unidos para operar bajo el nombre en clave de ‘Oleander’. Tras saber que su hija Katarina traicionó a La Cábala, decidió ayudarla a escapar de Rusia. Es además una de las pocas personas que saben que Red no el auténtico Raymond Reddington, sino un impostor que usurpó su identidad hace 30 años.

Scroll al inicio