En abril llega un nuevo canal de cine a Movistar Plus+

06 abril, 2024 - SatCesc.com

En abril llega un nuevo canal de cine a Movistar Plus+

Durante el mes de abril, Movistar Plus+ incorporará un nuevo canal dedicado al cine y más en concreto al hogar del agente 007 en el canal popup James Bond por M+ (dial 15). Será desde el jueves 11 de abril al domingo 5 de mayo y reemplazará al actual Oscars por M+.

Desde Sean Connery a Daniel Craig pasando por Pierce Brosnan, Roger Moore, George Lazenby y Timothy Dalton se reúnen en Movistar Plus+ con un catálogo de 28 títulos relacionados con el agente secreto creado por el escritor británico Ian Fleming.

La plataforma de Telefónica se viste de esmoquin para revivir la emocionante e inspiradora franquicia cinematográfica que cuenta con el honor de ser la más larga trayectoria en la historia del cine.

También estarán disponibles en el servicio bajo demanda otros contenidos relacionados con el agente como una película para televisión, una parodia o un documental que narra la intrahistoria de las cintas de la saga como también el especial de producción propia ‘Requisitos para ser James Bond’.

Movistar James Bond surgió en 2017

Como tal, el canal empezó a emitir también de forma efímera en el año 2017.

Y lo hacía de forma temporal, siguiendo la estela de otras cadenas que Movistar estuvo y sigue ofreciendo hasta la fecha.

Se da la circunstancia que este año se celebran 62 años desde el lanzamiento de “Agente 007 contra el Dr. No”. Esta fue la primera película de la saga. Junto a esta se emitirán todos los títulos de la afamada serie.

El canal también estará disponible para los abonados del satélite.

1 comentario en “En abril llega un nuevo canal de cine a Movistar Plus+”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio