AMC estrena el final de temporada de “Fear the Walking Dead”

18 junio, 2023 - SatCesc.com

AMC estrena el final de temporada de “Fear the Walking Dead”

El canal de televisión AMC estrena en exclusiva el final de la temporada 8A de “Fear the Walking Dead’ el 19 de junio, a las 22.10 horas. Después de su emisión, los fans podrán descubrir en el canal, en una emisión única a las 23.00 horas, el primer episodio de “The Walking Dead: Dead City”. Tras el estreno, el nuevo spin-off se podrá seguir viendo en exclusiva en el servicio de streaming AMC+.

En el final de la temporada 8A de Fear the Walking Dead, Morgan lucha contra su pasado mientras él y Madison persiguen a Shrike y Mo a través de los pantanos en un esfuerzo por salvar a los chicos de una manada de caminantes y evitar que Shrike expanda la influencia de PADRE. Todos los episodios de la temporada se pueden disfrutar bajo demanda en AMC Selekt, en los principales operadores. ‘Fear the Walking Dead’ volverá más adelante con el estreno de la segunda mitad de su octava y última temporada.

The Walking Dead: Dead City sigue a los personajes de Maggie y Negan en su viaje a una Manhattan postapocalíptica, aislada desde hace tiempo del continente. La ciudad en ruinas está llena de muertos y habitantes que han hecho de Nueva York su propia ciudad de anarquía, peligro, belleza y terror.

Scroll al inicio