Qarabag FK- Villarreal, la Europa League por televisión

29 octubre, 2020 - SatCesc.com

Qarabag FK- Villarreal, la Europa League por televisión

El Villarreal visita este jueves el campo del Qarabag FK. Corresponde a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League, en esta nueva temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 18,55 horas (CET) de este jueves, 29 de octubre. Se juega en el Tofiq Bahramov Stadion de Bakú, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Qarabag FK – Villarreal se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. Así mismo lo transmite para el servicio de hostelería LA LIGA TV Bar.

Horario y televisión del Qarabag FK vs Villarreal

El partido se juega este jueves, 29 de octubre, a las 18,55 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES y LA LIGA TV Bar.

El equipo de Azarbayán recibe en su campo la visita del conjunto español en la segunda jornada de la segunda competición continental por clubes, la Europa League en su inicial fase de grupos.

Los de la Plana afrontan este partido tras empatar en LaLiga en el campo del Cádiz, 0 a 0.

 

Recordatorio: Jueves, 29 de octubre de 2020

18,55 horas: UEFA Europa League. Qarabag FK – Villarreal por MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 2  y LA LIGA TV Bar

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio