Eslovaquia - España, por internet y televisión

22 junio, 2021 - SatCesc.com

Eslovaquia – España, por internet y televisión

La selección nacional de España juega este miércoles contra la de Eslovaquia. Es el tercer partido de ambas selecciones de la Eurocopa 2020.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 18,00 horas (CET) de este miércoles, 23 de junio. Se juega en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

Este partido internacional entre Eslovaquia y España se puede ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal Telecinco. También se puede ver el partido en abierto por el satélite Astra a 19,2º Este por el canal alemán ZDF. Además, existe la opción de verlo de forma libre en Ultra Alta Definición (4K) vía satélite Türksat 3A (42,0º Este) por el canal turco TRT 4K.

Horario y televisión del Eslovaquia vs España

España se enfrenta a la selección eslovaca después del empate a un gol del segundo partido de la competición ante Polonia.

El combinado entrenado por Luís Enrique está obligado a lograr la victoria para acceder a la siguiente ronda de la Eurocopa al sumar sólo 2 puntos de los 6 posibles.

El partido se juega este miércoles a las 18,00 horas. Se transmite a través de Telecinco, TRT 4K, ZDFSportTV 1 Portugal.

 

Recordatorio: Miércoles, 23 de junio de 2021

18,00 horas: Eurocopa. Eslovaquia – España por Telecinco, TRT 4K, ZDFSportTV 1 Portugal

La Eurocopa 2020 se ve por satélite en 4K en abierto

Scroll al inicio