Odisea y Sundance TV, invitados de Vodafone TV en septiembre

01 septiembre, 2022 - SatCesc.com

Odisea y Sundance TV, invitados de Vodafone TV en septiembre

Como ya viene siendo habitual cada mes los abonados de la televisión de Vodafone pueden acceder a dos canales de invitación que les ofrece la compañía.

Este mes de septiembre de 2022 le toca el turno a los canales Odisea y Sundance TV.

Producido en su totalidad por AMC Networks International Iberia, Odisea comenzó sus emisiones hace 26 años, en 1996, y se distribuye en todas las plataformas de distribución de pago. Ofrece documentales sobre la naturaleza, entre otros contenidos.

Por su parte, SundanceTV ofrece series y cine bajo demanda. La oferta incluye preestrenos, temporadas y series completas, además de cine internacional. Está disponible para todos aquellos clientes que tengan el canal lineal dentro de su oferta.

En los diales 22 y 23

Los canales invitados están accesible en los diales 22 y 23 de la plataforma. Forman parte de una iniciativa promocional que en su día ya llevó a cabo ONO, antes de ser absorbida por la compañía británica.

Su objetivo no es otro que ser un reclamo entre aquellos clientes del servicio de televisión de Vodafone y cuyo paquete contratado no les permite acceder a determinados canales.

Odisea

Scroll al inicio